Herramientas

Crea una línea de tiempo con las actualizaciones en Twitter, Instagram y blogs

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Gracias a Journalism.co.uk probé TimiKiwi, una sencilla aplicación para crear una línea de tiempo de diversas publicaciones en la red.

La herramienta permite convertir los tweets, publicaciones en blogs (Tumblr, WordPress y Posterous) y fotos Instagram en una línea de tiempo  (horizontal o vertical).  ¿Sirve para los periodistas? Puede ayudar a contar historias o a mostrar el desarrollo de una historia. Además, es muy funcional para seguir una cuenta. Hicimos la prueba con @prensapalacio. 

No necesitas registrarte para acceder a TimiKiwi (es gratis para uso personal)

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrece 12 tipos de notificaciones a usuarios

En Twitter, es fácil controlar qué tipo de notificaciones deseas activar en tu dispositivo móvil. Se trata de 12 tipos de notificaciones disponibles.

14-07-16

Twitter actualizará sus términos de servicios en octubre

“Actualizaremos nuestros Términos del Servicio el 2 de octubre de 2017”. Así empieza el correo electrónico que envió la red social a sus usuarios.

08-09-17

Cuidado con las fuentes y los números de móviles en Twitter

Las disculpas de un diario pueden darse en buenos términos, pero The Daily Telegraph tuvo una muy mala experiencia al disculparse por haber utilizado una fuente anónima, a través de una llamada telefónica, para una historia sobre política en Reino Unido. Así lo informa Trending Central.

25-08-13

COMENTARIOS