Google+

Google+ simplifica el envío de mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Si entras a Google+ ahora verás que en cada perfil aparece el botón “Envía un mensaje”. Esta opción te permitirá compartir un contenido con otro usuario específico.

Desde siempre se ha podido enviar mensajes directos. Ahora (y antes) era más complicado: debías ingresar a tu cronología o página de Novedades, seleccionar un nombre(s)/círculos y escribir el texto.

Esta es una segunda alternativa: solo debes hacer clic en ese botón. Aparece en la cuenta de todos los usuarios. No necesariamente tienes que haber sido incluido en sus círculos para enviarle algún dato.

Nota: Si entras a tu perfil, el botón estará desactivado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps integra direcciones de contactos en el iPhone

El blog de la empresa de búsquedas escribió en su blog hoy que los mapas de su servicio se están actualizando en los dispositivos con iOS para añadir nuevas funciones de búsqueda, pero por ahora solo en países como Bahrein, Egipto, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

05-03-13

Google ya no bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas Google informó a inicios de la semana que Blogger iba a bloquear la circulación de contenido sexual explícito. Sin embargo, el gigante de internet decidió suspender esta medida.

27-02-15

Claves para realizar búsquedas efectivas en Google

Google es una herramienta poderosa para encontrar lo que necesitamos, pero solo si se aprovechan todas sus cualidades.

16-08-14

COMENTARIOS