Coberturas

Twitter muestra las mejores noticias y usuarios en sus búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Al parecer, Twitter está probando con algunas cuentas las funciones Top news (mejores noticias) y Top people (mejores usuarios) en la página de resultados de las búsquedas. Así lo informó Mashable, que presentó algunas capturas con estas opciones:

Top news

Top people

Para Mashable, estas alternativas no solo ayudarán a que las páginas sean más vistas, también generará oportunidades de publicidad.

¿Les gusta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para twittear eventos en vivo

El blog Twitter Journalism publicó una serie de sugerencias para los usuarios que van a twittear eventos en vivo. La iniciativa nos pareció interesante, por eso, traducimos esos tips y agregamos algunos más.

28-04-10

Twitter recibió en 2012 unas 1,858 solicitudes de información sobre usuarios

Twitter difundió hoy su segundo reporte de transparencia, que brinda datos importantes sobre las diversas solicitudes que recibió de países para pedir datos de usuarios, que se eliminen contenidos o para denunciar alguna infracción de copyright.

28-01-13

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender. “Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con […]

07-04-11

COMENTARIOS