Claves

Francis Pisani: "La tecnología amplía nuestros poderes"

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de abril del 2010

El maestro Francis Pisani dictó un curso sobre Nuevas tecnologías y periodismo digital en la política 2.0 para el diplomado de Periodismo Digital de la  Universidad Autónoma de Nuevo León.

A continuación la entrevista que concedió a esta casa de estudios, donde nos da algunas pistas sobre el periodismo digital y cuenta sus inicios con la computadora, el internet y las nuevas tecnologías. Una notable clase de periodismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yCAsRU2JxIE[/youtube]

Enlace de interés: El blog de Pisani.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre por qué el Financial Times enfoca sus esfuerzos en Line

El Financial Times ha añadido la aplicación japonesa Line entre sus plataformas de distribución. Y es necesario conocer cómo se usará exactamente en la publicación de color salmón.

09-09-16

Diario busca que fotógrafos apliquen a puestos de videoreporteros

El diario Orlando Sentinel señaló durante una reunión que los actuales puestos de trabajo del departamento de fotografía están desapareciendo, y que los reporteros gráficos hoy tendrán que aplicar a nuevas posiciones como videoreporteros, informa la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa (PNAA) de EE.UU.

28-02-14

Atención, periodista: De vuelta a clases con Evernote

Evernote se puede convertir en la herramienta más poderosa de tu arsenal de aplicaciones, pero solo si aprendes a usarla de la manera correcta, y si conoces exactamente las ventajas que ofrece.

26-02-14

COMENTARIOS