Claves

"Hay que generar perfiles de Community Manager en las organizaciones"

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de febrero del 2011

César Calderón no se va por las ramas. El  socio-director de Autoritas Consulting y profesor en la UAH habla del Community Manager sin medias tintas: “Comencemos enunciando una verdad incómoda: Señor@s, la profesión de “Community Manager”, si es que tal cosa ha llegado alguna vez a existir, no es un oficio de futuro y tiene los días contados”. Así lo escribió en su blog y sus argumentos no los expone en la siguiente entrevista.

César fue uno de los ponentes del III Seminario Iberoamericano Jóvenes, Innovación y Sociedad del Conocimiento que se realiza en Costa Rica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gSXApYBtmkk[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresas peruanas tienen miedo a interactuar en Twitter

Entre las muchas conclusiones que trae el Barómetro Notoriedad y Notabilidad on line Top 50 en el Perú elaborado por Llorente & Cuenca llama la atención que pese a todo lo que se analiza, plantea y debate sobre las redes sociales a nivel global todavía se camine lento en estos terrenos, al punto que las compañías […]

26-11-10

Pinterest lanza su esperado rediseño

Pinterest lanzó hoy su esperado rediseño, el que anunció que trabajaba en enero pasado y que algunos usuarios ya probaban para proveer feedback a la empresa.

18-03-13

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos

11-12-14

COMENTARIOS