Google+

Comparte videos de YouTube desde Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Ahora puedes encontrar videos en YouTube desde Google+ y compartirlos a tus círculos. Debes haber notado que hay una pequeña pestaña en la derecha superior de tu pantalla con el logo del portal de videos.

Solo introduce términos de búsqueda y se abrirá una nueva ventana de resultados. En cada video verás el botón Share (Compartir):

Si le haces clic aparecerá un recuadro para añadir un mensaje y seleccionar qué usuarios quieres que visualicen ese video.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

02-02-12

Drone de Google se estrella en Nuevo México durante prueba

Google confirmó que un prototipo de su avión no tripulado que funciona con energía solar con el propósito de llevar el servicio de Internet por vía aérea se estrelló a principios de este mes en Nuevo México.

31-05-15

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

El equipo de Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

22-07-13

COMENTARIOS