Google+

Google+ no permite sorteos ni concursos en las páginas para empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Foto: androidandme.com

Si pensaste que podías organizar concursos, sorteos, ofertas, cupones u otro tipo de promoción en tu página de Google+, deberás buscar otra opción para atraer más lectores. Para los que aún no han leído la sección de Políticas de Google+ Pages, estas alternativas están prohibidas.

“Es posible que aparezca un enlace en su página de Google+ en el que se linkee a un sitio independiente donde se aloja su promoción, siempre y cuando usted (y no Google)  sea el único responsable de la promoción y del cumplimiento de todas las leyes federales, estatales y locales, así como de las normas y los reglamentos la jurisdicción donde se ofrece la promoción”, se indica.

Eso no es todo. Google+ explica que retirará todo el material relacionado a este tema que considere perjudicial. Además, si la promoción resulta falsa, Google no realizará ningún pago por indemnización.

Ya saben. A leer las normas. ¿Qué les parece esta restricción?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

5 claves sobre seguridad para todo usuario de Google

Esta semana se celebró el Día de la Internet Segura, y Google se tomó un momento para aclarar las medidas de seguridad en línea que pone a disposición de sus usuarios.

11-02-16

Google Policy Fellowship ofrecerá trabajo en libertad de expresión y otros temas

Google Policy Fellowships en Latinoamérica dará trabajo a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital. Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.

06-04-17

COMENTARIOS