Google+

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En el blog oficial se indica que esta función está disponible en la pestaña Web también.

Si quieres compartir algo en tu perfil de Google+, podrás hacer +1 a la foto  y aparecerá en tu sección +1s. Al pasar el mouse saldrá el mensaje “Recomienda esta imagen”.

Además, tendrás acceso a las imágenes que recibieron +1 por parte de tus amigos. Probamos la nueva opción en Google en inglés:

Clases de Periodismo ya está en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

G Suite estará disponible en Argentina y Perú sumando seis países en América Latina

El Programa de Referencias de G Suite está disponible en Argentina y Perú. Estos dos países se agregan a una lista de otros países en el mundo, incluyendo México, Colombia, Chile y Brasil en Latinoamérica.

11-05-17

Terremoto en Ecuador: Google habilita página especial de tendencias en tiempo real

Tras el terremoto en Ecuador, Google habilitó su herramienta geolocalizadora en la zona y una página especial en Google Trends.

18-04-16

“Google+ es el gran desconocido en las redacciones”

La Voz de Galicia es el periódico español con más seguidores en Google+. Conversamos con el entusiasta Nacho de la Fuente, Community Manager del medio, sobre lo que están haciendo y los planes a futuro.

14-11-11

COMENTARIOS