Noticias

Un Tumblr para periodistas: We Are Journalists

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Periodistas hablando de periodistas. De eso se trata We Are Journalists, un Tumblr que arranca con estas palabras:  “Estamos orgullosos de lo que hacemos. Estamos cansados ​​de la mala prensa sobre la prensa “. Editores, reporteros de periódicos,  periodistas multimedia y diseñadores de páginas dejan sus post, la mayoría con fotos. Sí, historias de periodistas. Los mensajes pasan un filtro y aparecen en la plataforma.

Fuente: 10,000 Words

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mensaje de un periodista egipcio asustado

Luego de conocer el compromiso de la prensa egipcia de no criticar al gobierno, otra noticia nos hace girar el rostro a esa parte del mundo. Se trata del artículo de Tamer Abuarab, periodista independiente que publicó un texto titulado “Un mensaje de una persona asustada”, donde cuenta que teme por su vida.

30-10-14

Solo un 21% de los adultos británicos cree que los periodistas dicen la verdad

Críticos resultados. Un sondeo de Ipsos MORI señala que en el Reino Unido solo un 21% de los adultos británicos cree que los periodistas dicen la verdad, con lo que se ubican por debajo de los miembros del Parlamento, quienes alcanzaron un 23% en el mismo aspecto.

19-02-13

Facebook abre página con consejos para periodistas

Facebook abrió una página especial para periodistas con la intención de compartir experiencias y ayudar a que el contenido sea más social.

05-04-11

COMENTARIOS