Claves

NYT amplía cobertura de su blog de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

The New York Times está ampliando Bits, su famoso blog de ​​tecnología, informa Reuters. El objetivo:   incluir más información y análisis sobre el sector de alta tecnología. La cobertura abarcará una diversa gama de temas como “grandes datos”, “cloud computing” y la seguridad.

“Es un área de Times nunca ha tenido una gran cantidad de información”, dijo Damon Darlin, editor de tecnología que supervisa el sitio.

NYT  recientemente contrató a tres periodistas. Se trata de Quentin Hardy, Nicole Perlroth y  Brian X. Chen. La expansión también incluye una nueva sección llamada “Scuttlebot”.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tabletas son el “nuevo papel”

El profesor y periodista Eduardo Arriagada tiene claro que las tabletas son el presente y el futuro. Lo ha dicho desde hace ya buen tiempo cuando el iPad apenas había llegado a esta parte del mundo.

27-07-12

NYT ganaría US$100 millones anuales gracias a su muro de pago

El diario estadounidense The New York Times podría ganar hasta 100 millones de dólares anuales por su ‘muro de pago’, según un reporte de la firma Barclays Capital.

13-03-12

El nuevo especial multimedia de NYT pagado por Netflix

The New York Times sorprendió a todos con un nuevo especial multimedia titulado “Women Inmates: Why The Male Model Doesn’t Work”, que recoge las demandas para mejorar las políticas y programas de las mujeres en prisión.

16-06-14

COMENTARIOS