Estudio

Comentarios o Me gusta no generan más impresiones en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

El uso de las redes sociales no siempre genera beneficios. Esa es la principal conclusión de un estudio de Hubspot sobre la interacción de los usuarios y el crecimiento de blogs, páginas de Facebook o perfiles de Twitter.

En el siguiente gráfico se indica que los comentarios, Me gusta o las actualizaciones en el muro de una página de Facebook no representa que este espacio tendrá más impresiones.

Lo mismo sucede con un blog. El número de opiniones no se traduce en más páginas vistas, ni en más enlaces hacia el sitio.

Finalmente, en el caso de Twitter, está comprobado que los usuarios con más seguidores que comparten muchos enlaces, no interactúan frecuentemente con sus contactos.

Revisa los detalles:

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el tercer sitio de videos en Estados Unidos

Un reciente informe de comScore reveló que Facebook se convirtió en julio en el tercer sitio de videos, mientras que el mes anterior se ubicaba en la sexta posición. Según el estudio, 51.5 millones de personas vieron un video en esta red social.

22-08-11

Sargento de Infantería de EE.UU sería dado de baja por criticar a Obama en Facebook

La Infantería de Marina de los Estados Unidos ha puesto en marcha una acción disciplinaria en contra de un sargento de la Marina por las críticas que hiciera al presidente Barack Obama en Facebook, informa Reuters.

22-03-12

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

COMENTARIOS