Google+

10 buenos ejemplos de medios que utilizan Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Los medios ya están siguiendo los consejos de Google para utilizar las páginas para empresas de su red social. Encontramos 10 iniciativas de medios en inglés y español que utilizan estos espacios de manera interesante: destacan sus productos o han diseñado imágenes exclusivas para su perfil en Google+.

En la galería recogemos las iniciativas de Welt Online, Wired, Newsweek, La Voz de Galicia, CBS, ABC News, Veja, NBC News, Time Finantial times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney intentó comprar el sitio de virales más popular

The Walt Disney Company estaba en conversaciones para adquirir BuzzFeed, un gigante de los virales en la red, a principios de este año, pero todo acabó debido al precio que se quería imponer para comprar el sitio de Johan Peretti, informa Fortune.

28-04-14

Cuando dos Community Manager de medios de deportes se enfrentan en Twitter

Ver a dos community managers lanzarse mensajes para descalificar al otro es lo más infantil que puede pasar en la red social de microblogging. Este es el caso de Depor, de Perú, y El Gráfico, de Chile.

09-10-14

Nueva herramienta de Yahoo para Android

Yahoo Screen es la nueva propuesta de la empresa que ahora lidera Marissa Mayer en Android. Se trata de una herramienta que transmitirá una serie de programas con el estilo de Saturday Night Live, Comedy Central, entre otros productos originales de la organización.

02-05-14

COMENTARIOS