Noticias

The Village Voice demanda a revista por usar frase “Lo mejor de NYC”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

 

Foto: PaidContent

El periódico The Village Voice interpuso una demanda contra la revista Time Out New York por infringir los derechos de marca el 3 de noviembre pasado, ya que usó la frase “Lo mejor de NYC (la ciudad de Nueva York)” en su portada.

Según PaidContent, The Village Voice quiere que la publicación entregue los beneficios obtenidos por la edición en disputa y que se retiren del mercado todas las revistas que tienen esa frase en la cubierta.

La demanda llega en un momento en que el periódico fundado en 1955 por Norman Mailer está perdiendo lectores, muchos ahora prefieren leer Time Out, Gothamist.com y la revista New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea. El demandante reclama que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

08-10-11

Celebran el archivo de la demanda contra periodista Ignacio Cembrero

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) celebró el rechazo por un juez de la demanda del empresario de prensa marroquí Ahmed Charai contra los periodistas españoles Ignacio Cembrero y Fernando Baeta y el diario “El Mundo”, a los que acusaba de intromisión ilegítima en su honor.

07-11-15

Facebook y Timelines.com podrían llegar a un acuerdo por uso de “Timeline”

La red social y Timelines.com irán a los tribunales en 2013 por la denuncia que la empresa de Chicago interpuso contra Facebook, pero podrían llegar a un acuerdo antes de esa fecha para solucionar el problema que los enfrenta desde septiembre pasado.

21-01-12

COMENTARIOS