Claves

Fuga de talentos en una infografía (y aplica para los periodistas)

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Esta infografía realizada por Social Media Network se ocupa de las razones por las que el talento abandona las organizaciones.  Aplica perfectamente a la realidad de muchos periodistas que deciden marcharse de sus medios. ¿O no?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llévate la investigación a tu web

Lo que está haciendo el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) es simplemente notable. A la calidad de la investigación periodística se suma la posibilidad de trasladar dicho contenido a la web o blog del lector, periodista o medio interesado en difundir el tema. Mientras algunos medios web apuestan por el contenido ligero e intrascendente -una […]

03-12-09

Los retos del director editorial del New York Times en español

El venezolano Elías López llevaba trabajando casi 10 años en The New York Times cuando surgió la oportunidad de dirigir la versión en español del diario. El reto apenas comenzó en febrero. El periodista está empeñado en ofrecer periodismo con los más altos estándares de calidad, cree en el trabajo en equipo y el proyecto esta concebido como una start-up..

17-03-16

Este medio encontró cómo explicar temas complicados de forma sencilla y con ayuda de Legos

Caitlin Johnston y Anthony Cormier, periodistas del Tampa Bay Times presentaron informes sobre un proyecto que tiene relación con el transporte de la ciudad de San Petersburgo.

16-12-16

COMENTARIOS