Google+

Conoce las páginas más populares en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2011

¿Quieres conocer en qué posición está tu página en Google+? ¿Buscas un ranking? Google+ Statistics presenta un listado de las páginas más populares.

Solo debes ingresar en la sección Top Pages. Este sitio te muestra cuántos usuarios siguen a una página y cuántas personas están en los círculos de una página.

Si entras a cada nombre, podrás ver un cuadro estadístico del crecimiento de esa página durante los últimos siete días. Un ejemplo con Android, que es el sitio con más seguidores:

También precisa la cantidad de usuarios que se han sumado en determinadas fechas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook introduce mensajes privados entre páginas y fans

Facebook nos obsequia un regalo antes de Navidad. Los administradores de páginas en la red social ahora podemos enviar mensajes privados a nuestros fans.

19-12-11

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram, y más si es en la página de tu marca. Presentamos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

23-04-12

Cuatro herramientas para construir páginas web atractivas

Ser freelance (periodista o fotógrafo) obliga a trabajar en una fuerte presencia en la red, porque si no estás en Google nadie encontrará tu trabajo. Sin embargo, no todos tienen el tiempo ni el presupuesto para contratar un diseñador. Por ello compartimos estas tres herramientas de Mediabistro.

15-12-12

COMENTARIOS