Noticias

¿Cuál es la estrategia de VH1 en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Foto: Azul de Corso

La televisora VH1 tiene más de 3 millones de fans en su página de Facebook. Nigel Cox-Hagan, responsable de la estrategia en dicha red social, señala que siempre es difícil innovar, ya que lo que se busca es que los fans se comprometan con la marca.

“La primera parte de la estrategia fue tener una gran presencia en Facebook, La segunda fue diversificar, al crear páginas para cada uno de nuestros programas, permitiendo que los consumidores exploren y se relacionen con VH1”, contó Cox-Hagan, quien fue entrevistado por All Facebook.

Asimismo, el comunicador refiere que el éxito de VH1 en Facebook se debe a que han desaparecido la línea imaginaria entre fans y  las estrellas del canal. “Hemos creado una comunidad en la que los fans, televidentes y seguidores pueden interactuar con sus artistas preferidos”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ampliará su capacidad de almacenamiento de fotos antiguas

Ante los 240 mil millones de fotos almacenadas de sus usuarios y las 350 millones que se suben cada día, Facebook ha decidido ampliar la capacidad de sus sistemas de almacenamiento para administrar eficazmente las imágenes antiguas y hacer que la búsqueda sea más efectiva.

22-02-13

EE.UU.: Los ‘likes’ ya son protegidos por la Primera Enmienda

Los ‘likes’ ahora están protegidos por la Primera Enmienda de Estados Unidos, de acuerdo con el dictamen de una corte federal, que cita The Wall Street Journal. Esta acción en Facebook es considerada parte de la libertad de expresión.

18-09-13

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

COMENTARIOS