Estudio

Usuarios emplean sus tablets para actividades personales

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

El 91% del tiempo de los usuarios de tabletas es invertido en actividades personales. Así lo revela un nuevo estudio de Google, el cua muestra qué hábitos tienen los propietarios de estos dispositivos móviles.

Según el informe, el usuario suele “migrar” sus acciones de diversión de las laptops/computadoras y smartphones a las tabletas.

El 42% realiza múltiples actividades en su equipo. Por ejemplo, casi siempre se revisan redes sociales mientras se mira TV.

También se busca información mientras se está comiendo. De igual forma, se escucha música mientras se cocina o se juega con alguna aplicación cuando se está esperando a alguien.

Por otro lado, hay sitios ideales para realizar estas acciones: se envía emails en el sofá o la cama. En tanto, se navega en redes sociales en el sofá o en la mesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suscriptores de Wall Street Journal crecen, pero tráfico de Google se desploma

Los suscriptores de The Wall Street Journal se mantienen en crecimiento, mientras que el tráfico web proveniente de Google se ha reducido nuevamente.

06-06-17

Google ya permite hacer copias de seguridad de archivos y fotos desde el escritorio

La aplicación de Backup and Sync de Google para el escritorio ahora está disponible para su descarga para Mac y Windows.

13-07-17

Atentos periodistas: 10 maneras de usar Google+

Para los periodistas que tienen una cuenta en esta red social, Sarah Marshall de Journalism.co.uk compartió algunas sugerencias para aprovecharla al máximo.

06-07-11

COMENTARIOS