Google+

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

Es sencillo y no causa problemas. Podrás compartir información en Twitter (siempre en 140 caracteres) y en G+ al mismo tiempo. Además podrás hacer retuit, comentar posts, seguir conversaciones y añadir a más personas.

Aquí algunas de sus características:

Puedes descargar la extensión acá.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Google Photos tomará el lugar de Picasa

Google informó el último viernes que cerrará su servicio de fotos en línea Picasa. La compañía quiere concentrar sus esfuerzos en el nuevo Google Photos, presentado hace menos de un año.

13-02-16

Directorio de extensiones para Google+

Gglpls.com no solo te permite incluir tu perfil en un directorio público de usuarios de Google+, ahora cuenta con un listado de aplicaciones y extensiones que mejoran la experiencia del usuario.

13-08-11

COMENTARIOS