Gadgets

El viejo casete revive en tu iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

AirCassette es la aplicación que reproduce casetes para iPhone, iPod Touch y iPad. Así, en cualquier dispositivo, podrás disfrutar de tu música como si fuera reproducido desde una de estas cintas.

La sensación no es la misma pero las características suman puntos a su favor. La cinta gira de forma realista, por ejemplo.

El costo en iTunes es de $ 1.99

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60F0BPkynv4&feature=player_embedded[/youtube]

Visto en Thenextweb

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPad lidera el mercado de las tabletas con un 70%

El último estudio de IHS iSuppli muestra el gran liderazgo del iPad en el segundo trimestre de 2012, pues el dispositivo de Apple consiguió el 70% del mercado de tabletas durante dicho periodo. Un análisis anterior reportaba que tenía 58%.

14-08-12

Una herramienta de edición con calidad VHS en iOS

Los usuarios también pueden hacer videos con un toque vintage para diferentes producciones. La aplicación que te puede ayudar se llama VHS Camcorder.

22-08-15

#AppleEvent: Esto es lo nuevo que ofrece Apple

Tim Cook presenta en el auditorio Bill Graham de San Francisco (California) cuáles son los nuevos productos de la empresa, incluida la nueva generación del iPhone: el iPhone 7.

07-09-16

COMENTARIOS