Coberturas

Ganador del Grammy será editor por un día de diario Publimetro

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2011

Gianmarco Zignago, ganador del Grammy a Mejor Álbum Cantautor de este año, será este 12 de diciembre el primer editor invitado del diario peruano Publimetro. Su colaboración -indica el diario– consiste en escoger los temas que él considera importantes.

“Espero que les guste, obviamente no es que ahora me dedique a ser periodista pero me han invitado a participar en esta edición y les deseo toda la suerte del mundo”, señaló el artista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio superó los 10 millones de usuarios únicos en julio

De acuerdo con el sitio web, las cifras oficiales proporcionadas por la firma ComsCore señalan que en el mes de julio elcomercio.pe llegó a los 10 millones 194 mil 607 usuarios únicos, pasando por primera vez los 10 millones de browsers único

03-08-13

El peruano en Twitter es “viralizador y difusor de contenidos”

Future Labs presenta un primer estudio -de una serie de tres- sobre el desenvolvimiento de los medios de comunicación peruanos en las redes sociales. La primera entrega es sobre prensa

15-08-12

Perú: Policía que agredió a periodista recibe sanción leve

Un agente de la policía del departamento de Puno, en Perú, recibió una sanción de tan solo seis días luego de haberle provocado la pérdida del ojo izquierdo a un periodista de la región.

13-11-14

COMENTARIOS