Herramientas

Cuida tu privacidad y reputación en las redes sociales con Secure.me

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Secure.me es una herramienta que te ayuda a cuidar tu privacidad y reputación en las redes sociales y en Internet en general.

De acuerdo con sus creadores, Secure.me analiza su perfil de Facebook y su red de amigos en busca de entradas maliciosas. “En cuanto secure.me reconoce entradas o imágenes críticas será informado de inmediato”, se indica.

Friend CheckerMinor Monitor y SocialShield son sitios similares.

Para probar Secure.me debes dejar tu email. Se te enviará un código de prueba.

Visto en Techcrunch.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los secretos de Guy Kawasaki para encantar a la audiencia

Guy Kawasaki, el co-fundador de Alltop.com, está en España con motivo del Foro Internacional de Contenidos Digitales  (FICOD2010). Durante su presentación, la cual seguimos por Twitter, el gurú ofreció algunas claves para encantar a la audiencia. Marketing Directo hizo un buen resumen de los secretos de Guy Kawasaki y decidimos compartirlo, al igual que su […]

16-11-10

España: Inversión publicitaria en redes sociales crecerá un 19%…y en los periódicos seguirá cayendo

El año que viene se prevé un aumento de la publicidad en el móvil de un 12% y en las redes sociales de un 19%, señala Europa Press. Sin embargo, los medios gráficos seguirán perdiendo y se mantendrán como los mayores perjudicados: se prevé que vuelvan a experimentar fuertes caídas, entre el 16,4% de las revistas y el 28,1 % de los diarios gratuitos.

29-12-12

Las redes sociales se están convirtiendo en ferias de empleo

Las preocupantes cifras de desempleo en Estados Unidos han llevado a muchos pensar en nuevos lugares para buscar empleo. Así, señala Businessinsider.com, las redes sociales se están convirtiendo en ferias de empleo para obtener nuevas pistas de trabajo o promover hojas de vida.

01-12-11

COMENTARIOS