Noticias

Usuarios aseguran que Facebook esconde sus mensajes privados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Ya notaron que hay una nueva categoría para organizar los mensajes de Facebook? Se trata de la sección “Otros”, que archiva algunos mensajes privados. Esta nueva característica ha generado reacciones negativas entre los usuarios de la red social.

El portal Mashable recogió algunos testimonios. La mayoría de usuarios asegura que esa categoría esconde las comunicaciones que -en teoría- son enviadas por personas que no han sido agregadas a las listas de amigos. No obstante, algunos resultan ser muy relevantes.

De hecho, la periodista Elizabeth Weingarten de Slate contó que una persona le escribió a su cuenta de Facebook informándole que había encontrado su laptop. Ella no pudo encontrar su mensaje inmediatamente porque fue almacenado en la categoría Otros. En una nota publicada en Slate mostró su disgusto.

¿A ustedes qué le parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo lidiar con las quejas en tu página de Facebook

No siempre hay clientes ni lectores satisfechos, por lo que seguramente verás varios comentarios negativos en tu página de Facebook. Lo importante es monitorear y actuar antes de que se propague.

13-01-12

La gente pasa menos tiempo en Facebook, admite Mark Zuckerberg (pero no se alarma)

La esperanza de Zuckerberg es que los anuncios en Facebook sean mejores y, por lo tanto, generen más ingresos.

01-02-18

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

COMENTARIOS