Estudio

La anatomía del sitio web perfecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Hay más de 525 millones de sitios web en la red. ¿Cuál es la combinación ideal para organizar los elementos de un portal? Esta infografía precisa que el navegador más usado en el mundo sigue siendo Internet Explorer.

Por ello, el diseño web debe visualizarse muy bien en ese explorador. Le sigue Chrome y Firefox. En tanto, la pantalla más popular es superior a los 1024 x 768 píxeles.

Asimismo, si lanzarás una nueva web debes tener en cuenta que el 98% odia los pop-ups (pequeñas ventanas), y el 93% cierra ventanas que se demoran en cargar.

Con respecto a los sitios de social media, los internautas estadounidenses gastan más tiempo en Facebook que en Blogger o Twitter. Por ello, si insertas botones para compartir contenido, no dudes en incluir uno de Facebook.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te pierdas "Online Analytics: lo nuevo en Analítica Web"

Para todos nuestros lectores de Argentina. Este miércoles 22 de diciembre, a las 9:00 horas, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)  en la  Ciudad de Buenos Aires, se realizará la Conferencia  “Online Analytics: lo nuevo en Analítica Web”, con Sergio Maldonado, Founder y Director de MV Consuloría, especialista en Analitica web y autor […]

15-12-10

EFE lanza portal sobre salud y bienestar

Desde hoy, la agencia de noticias EFE tiene un portal que compartirá contenidos sobre salud y bienestar.

26-09-12

Gobiernos del mundo aumentan restricciones al medio web

Freeddom House ha publicado un informe en el que se revelan datos importantes sobre el aumento de las restricciones en el uso de Internet.

26-09-12

COMENTARIOS