Noticias

Amenazan de muerte a blogger brasileño Ricardo Gama

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

El conocido blogger brasileño Ricardo Gama, quien fue baleado presuntamente por razones políticas,  denunció que ha recibido nuevas amenazas de muerte, de acuerdo con Global Voices.

Gama se caracteriza por criticar y denunciar al gobierno del estado. Tras el ataque, el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) pidió a las autoridades brasileñas a emprender una investigación exhaustiva para encontrar a los responsables.


Dato de Global Voices.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix producirá serie basada en operación Lava Jato

Netflix anunció que las grabaciones de su nueva serie original, basada en la reciente investigación Lava Jato, comenzarán este año en Brasil.

15-04-16

Tribunal de justicia de Brasil desautoriza bloqueo de WhatsApp por 48 horas

Las operadoras móviles brasileñas tendrán que bloquear WhatsApp durante 48 horas desde la medianoche de hoy. ¿La razón? Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo, según anunció el Tribunal de Justicia de Sao Paulo en un comunicad

16-12-15

Evita que hagan copy paste de tus textos en WordPress y Blogger

¿Se puede evitar que hagan”copy/paste” de los artículos de tu blog? Existen varias opciones para evitarlo y una de ellas, quizás la más sencilla, sea modificar el código HTML de la plantilla incorporando una secuencia que evita seleccionar textos.

13-10-13

COMENTARIOS