Noticias

El slogan del nuevo Twitter fue usado en 1981

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2011

En 1981, la provincia canadiense Ontario utilizó la frase “Yours to discover” (Todo tuyo para que lo descubras) para incrementar el turismo desde los Estados Unidos.

En los últimos días, Twitter lanzó su nuevo diseño con ese mismo slogan, que invita a los usuarios a descubrir historias, artículos, fotos y otros elementos únicos en la red de microblogging. Al parecer, no sería tan original como pensábamos.

Según All Twitter, esas palabras siguen siendo usadas en Canadá. De hecho, varios medios locales han recordado este slogan.

El diario Toronto Star informó que un vocero del Ministerio de Turismo y Cultura en Ontario señaló que el gobierno se siente halagado por el uso de esta frase.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Twitter es el lugar más seguro para el periodismo ciudadano

Fran Berkman, escritor de Mashable, señala en un amplio artículo que los usuarios mexicanos en Twitter con nombres y fotos falsas se han convertido en una fuente confiable sobre la violencia debido a los cárteles de la droga que existen en ese país.

14-01-13

Twitter le apuesta ahora a los 280 caracteres y esto debes saber

Atención: Twitter ensaya duplicar el límite de cada tuit a 280 caracteres.

26-09-17

7 buenas prácticas al usar encuestas en Twitter

Twitter quiere que sus usuarios empleen con más frecuencia las encuestas.

05-03-16

COMENTARIOS