Noticias

Las historias más ridículas del 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

¿Sabías que en una ciudad de Taiwán ofrece dinero a los propietarios que recogen el excremento de sus mascotas? Esta ha sido considera una de las historias “más ridículas” del año.

The Guardian ha preparado un Storify con varias notas que han sido consideradas irrelevantes. Por ejemplo, hay una muchacha que se operó la lengua para hacerla mas larga y, así, poder pronunciar mejor el coreano.

Hay otras notas sobre un objeto no identificado, la misteriosa muerte de un tiburón, y el caso de un hombre que quiso tomar un tren junto a su pony.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora del caso Snowden abandona The Guardian

La editora que dirigió en The Guardian la cobertura del caso Snowden abandona el periódico en buenos términos, según reveló Politico.

22-05-15

The Guardian defiende su reportaje contra Televisa y presenta pruebas

Aclarando que este prueba fue brindada originalmente bajo condiciones de confidencialidad, The Guardian publicó hoy una presentación en Power Point del 2005 donde se demostraía la labor distractora de Televisa en contra de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

08-06-12

Mariana Santos, una chica poderosa visualizando datos

Mariana Santos tiene 30 años y está recorriendo América Latina, pero lejos de esos personajes que un día se embarcan en la aventura de recorrer el mundo, corriendo, encima de una bicicleta o en cualquier vehículo por bizarro que parezca, ella lo hace de la mano de la Fundación Knight para evangelizar a reporteras y reporteros sobre la necesidad de pensar visualmente las historias que cuentan todos los días.

13-03-14

COMENTARIOS