Herramientas

Llegan las encuestas a los grupos de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Con el objetivo de estimular más la conversación entre sus grupos, LinkedIn anunció el miércoles que  habilitará las encuestas, una característica  que permitirá saber rápidamente qué piensan los miembros de un determinado tema. 

Ian McCarthy, director de producto principal de LinkedIn, señaló en el blog oficial de la red que cualquier persona de un grupo puede crear una encuesta. Sin embargo, los moderadores pueden restringir la creación de nuevas encuestas en la parte de configuración.

Las encuestas son una gran idea para fomentar la interacción grupal, tanto para medir el sentimiento como para conducir el debate.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn Answers desaparecerá este 31 de enero

El servicio de preguntas y respuestas de LinkedIn, espacio llamado LinkedIn Answers, desaparecerá este 31 de enero para enfocarse en nuevas y atractivas formas de compartir y discutir temas profesionales, informó la red social.

17-01-13

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

31-07-13

LinkedIn ya tiene más de 200 millones de miembros

La empresa reportó en noviembre pasado que tenía 187 millones de miembros y que ha estado creciendo entre 10 millones y 15 millones por trimestre el año pasado.

09-01-13

COMENTARIOS