Coberturas

Detienen a ex periodista de News of the World acusada de sobornar a policías

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: business.financialpost.com

Una experiodista del diario News of the World ha sido detenida por presuntos sobornos a policías por la investigación de interceptaciones telefónicas.

Según The Guardian, se trata de Lucy Panton, quien fue directora de información en el desaparecido tabloide desde octubre de 2005.

La agencia EFE informó que la reportera fue intervenida en Londres. Esta es la sétima detención relacionada a las escuchas ilegales.

Cabe recordar que el escándalo se hizo público en 2006, pero se suspendió la evaluación al periódico hasta enero pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 74% de británicos cree que medios mienten frecuentemente a su audiencia

La confianza en diarios británicos disminuyó tras el escándalo del desaparecido semanario News of the World, Más de la mitad no confía en los medios de su país.

14-11-11

Renuncia jefe de prensa de ministro británico por interceptaciones telefónicas

A inicios de este año suspendieron a uno de los redactores principales del tabloide británico ‘The News of the World‘ por, presuntamente, haber realizado interceptaciones ilegales para conseguir noticias. En 2007, este mismo medio estuvo involucrado en un caso similar en el que se comprobó que personas cercanas a la Casa Real se encargaban del […]

21-01-11

Preparan serie cómica sobre escuchas ilegales de News of the World

‘Hacks’ es el nombre de la serie cómica que contará una historia de ficción basada en la denuncia contra el periódico británico.

28-08-11

COMENTARIOS