Noticias

NBC News se enfocará en el mercado latino en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

El público latino en EE.UU. sigue creciendo y tomando más importancia para los medios de ese país. Es así que NBC News lanzará en 2012 NBCLatino.com, un sitio enfocado en ese mercado, según lo anunció el presidente de ese medio, Steve Capus.

Según Broadcasting & Cable, NBC News tiene un staff bilingüe que ha estado produciendo noticias para nbclatino.tumblr.com, un espacio que pronto dejará la plataforma de Tumblr.

“Es importante para las organizaciones de noticias seguir siendo relevantes para su público y -seamos honestos- los medios tradicionales a menudo no son tan relevantes como deberían ser para los hispanos y latinos”, sostiene Capus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Gobierno critica artículo del NYT y así responde el diario

Un reciente artículo del The New York Times irritó al ministro de Defensa de Colombia. La cabeza de esa cartera se refirió al texto como una pieza llena de “inconsistencias”.

19-05-19

Sindicato de periodistas bolivianos denunciará a alcalde por insultos

Percy Fernández, alcalde de la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, insultó hace unos días a varios medios de comunicación utilizando un lenguaje soez para expresarse durante una conferencia de prensa. A raíz de esto, hoy un sindicato de prensa de ese país planteó una demanda penal contra Fernández.

04-01-12

"No hay una sola crisis del periodismo"

“No hay una crisis del periodismo, hay diversas crisis en países diferentes”, se explica en el libro ‘The Changing Business of Journalism and Its Implications for Democracy‘, recientemente publicado por el director del Instituto del Estudio de Periodismo de Reuters, David Levy, y el profesor de la Universidad Roskilde, Rasmus Kleis Nielsen. C. W. Anderson […]

15-04-11

COMENTARIOS