Noticias

Dos diarios estadounidenses cambian su formato

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Foto: Poynter

Los diarios The Cincinnati Enquirer y The Kentucky Enquirer cambiarán su formato en el cuarto trimestre de 2012 para mejorar la experiencia del lector, informó Gannett Co.

“Nuestros lectores encontrarán cambios de formato y gráficos, incluyendo un mayor uso del color y las fotografías, un tamaño más compacto y fácil de manejar”, indicó la presidenta y editora de The Cincinnati Enquirer, Margaret Buchanan.

“El contenido proporcionará una cobertura más profunda de temas que a nuestros lectores les apasiona e información  que no se podrá encontrar en otros medios”, agregó.

Con información de Poynter y Gannett Company.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete diarios abandonan los servicios de AP

El Chicago Tribune y otros seis periódicos propiedad de Tribune Co. abandonan los servicios de Associated Press, desde principios de enero.

24-12-12

Diario oficial El Peruano presentó edición bilingüe por primera vez

¿Cómo un diario puede ampliar su alcance a una nueva audiencia? Añadir un idioma más a la misma edición es una buena forma de lograrlo, como lo hizo El Peruano, diario oficial de Perú.

01-10-12

Diario O Estado de Sao Paulo también apuesta por la integración

O Estado de Sao Paulo fue fundado en 1875. Es uno de los diarios más antiguos de Brasil y hace unos meses comenzó su proceso de integración de redacciones. A continuación un adelanto de lo que publicaremos en los próximos días.

27-03-10

COMENTARIOS