En el Perú también hay buenas noticias. Solo hay que buscarlas, difundirlas, viralizarlas. La iniciativa Yo quiero buenas noticias ya está en marcha y desde Clases de Periodismo nos sumamos.
Rolando Arellano, autor de la iniciativa, explica así su propuesta:
«Propongo, que para esta Navidad regalemos a nuestros amigos y a la sociedad la promesa de que el año próximo enfatizaremos en lo bueno que tenemos, y le daremos a lo malo sólo su verdadera dimensión. Propongo que prometamos remarcar todo lo que haga a nuestras familias y a nuestros hijos más orgullosos de su país. Y prometamos que vamos a luchar abiertamente contra aquellos que solamente señalan la llaga y nunca el remedio.
Con ello les mostraremos a los medios negativos que se equivocan si creen que apreciamos la violencia que nos muestran diariamente. Que ya nos cansó que, a falta de algo malo nuevo, sigan con primeras páginas sobre un joven desaparecido hace meses o algún congresista corrupto».
Se espera que el 6 de Enero, día de los Reyes Magos, los medios regalen un día de buenas noticias. ¿Será posible?
Ingresa aquí para sumarte a esta iniciativa.











ME ALEGRA LA IDEA DE INFORMAR BUENAS NOTICIAS POR K EL PERU NO ES SOLO MALAS NOTICIAS TAL BES EL DIA DE BUENAS NOTICIAS PUDIERA SER EL 1 DE JULIO GRASIAS