Google+

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

La firma BrightEdge reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

En tanto, la compañía Simply Measured encontró 61 marcas importantes con páginas en Google+. Solo 13 de estas tiene más de cinco mil usuarios.

Adam Schoenfeld, CEO de dicha firma, dijo que considera que aún no se puede celebrar.

En realidad, Google es la marca con más seguidores en esa red social. Por otro lado, Starbucks cuadriplicó sus usuarios, mientras que H&M y Pepsi superan los 20 mil miembros.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mapas que puedes usar en tu actividad periodística

Cómo las herramientas de mapas en línea pueden ayudar a la educación. Además, qué pueden aprender los periodistas para usarlas de formas creativas. En The Next Web se cita varias herramientas que pueden ayudar a conceptualizar, visualizar, compartir y comunicar información.

23-06-13

Cómo agregar pantallas finales a los videos de YouTube

Si quieres que tus usuarios se queden en tu canal, solo sigue estas indicaciones y recomendaciones.

08-09-17

Facebook: “Reactions es una oportunidad para las páginas”

Facebook anunció esta semana Reactions para que los usuarios no solo coloquen Me gusta en las publicaciones. Al respecto, Chris Tosswill, Gerente de Producto de Facebook, explicó que Reacciones es una oportunidad para las páginas.

09-10-15

COMENTARIOS