Herramientas

Conoce los ranking de perfiles y páginas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

ZoomSphere es una herramienta en beta que te brinda estadísticas de tu actividad en Twitter, Facebook y Google+.

Esa información la podrás obtener si te creas una cuenta aquí. Solo debes conectar tus usuarios de redes sociales y listo.

Eso no es todo. También puedes conocer el ranking de perfiles (Twitter) y páginas (Google+ y Facebook).

Solo ingresa a la pestaña Charts y selecciona el sitio de social media. Puedes actualizar el listado de acuerdo a la cantidad de tuits, seguidores, puntaje de Klout y menciones de usuarios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Polémica por propuesta para sancionar la difusión de noticias falsas en redes sociales

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia, Juan José Huanca, difundió este miércoles su propuesta de ley que busca regular y sancionar el uso indebido de redes sociales, con penas que llegan a los cinco a siete años de cárcel. Explicó que, con su propuesta, se tipificará como delitos las prácticas de generar […]

02-03-23

Google Glass podría cambiar la forma de trabajar de los medios

El pequeño aparato también tendría que adaptarse a los medios de comunicación, como sucede hoy en día con otros dispositivos, potentes equipos fotográficos y visuales.

18-11-12

Facebook: 79% de la conversación social en el debate fue sobre Trump

Los analistas anticipan un total de 80 a 100 millones de televidentes del debate presidencial en EE.UU. Lo cierto es que la audiencia de Facebook no estuvo ajena a los comentarios durante este intercambio de propuestas entre Donald Trump y Hillary Clinton.

27-09-16

COMENTARIOS