Noticias

¿Quiénes son los usuarios más antiguos en Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

El usuario más antiguo de Twitter tenía que ser Jack Dorsey, uno de sus fundadores, pero a él le siguen empresarios, geeks y otros empleados de la red de microblogging.

Listorious elaboró una extensa lista, encabezada por Dorsey, quien tuiteó por primera vez el 21 de marzo de 2006 a las 12:50pm. Cabe indicar que Twitter recién se hizo público en julio de ese año, por lo que encontraremos a los creadores y a sus familiares en los primeros lugares.

Algunos de los usuarios más antiguos tuvieron la suerte de crear sus cuentas con sus nombres.

Revisa la lista completa aquí.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles mejoras de Twitter en el 2016

Twitter apostó este 2016 por mejorar su plataforma de transmisiones en vivo. También hubo actualizaciones en la plataforma para que los usuarios puedan compartir más contenido o filtrarlo de forma adecuada.

26-12-16

Google actualiza su propuesta de arte y cultura

El Instituto Cultural de Google e uno de los recursos online más útiles para conocer diversos exponentes del arte y la cultura. Y para seguir mejorando, ha renovado completamente su propuesta.

21-07-16

Twitter introducirá filtros antes de fin de año

La relación Instagram/Twitter acabó, y ahora se especula que la red de microblogging añadirá sus propios filtros antes de acabar este año. Así lo informa The Next Web.

09-12-12

COMENTARIOS