Google+

Celebra Navidad durante un hangout en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de diciembre del 2011

Un dato curioso. Al iniciar un hangout en Google+ encontrarás un botón en la parte inferior con la imagen del reno Rodolfo. Si le haces clic, aparecerá una nariz roja y los cuernos del popular acompañante de Papa Noel.

Esta imagen seguirá tus movimientos:

Para desactivarla solo haz clic en el botón.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo logrado por Google (infografía)

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668). Algo interesante en el gráfico es un […]

26-09-10

Google explica las razones del ‘apagón’ mundial de Gmail

La empresa indicó que este corte duró entre 25 y 35 minutos, y afectó a un 10% de sus usuarios. Google aseguró que los empleados están trabajando para mejorar este aspecto y no se repita un error similar en el futuro.

25-01-14

Claves sobre la publicación de videos en Facebook y YouTube

El video es un actor importante en la Internet, pero en la actualidad Facebook se ha propuesto competir con el gigante de Google, YouTube.

30-11-14

COMENTARIOS