Herramientas

10 editores de fotos gratuitos muy sencillos de usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2011

Buscamos editores de fotos online sencillos y divertidos que nos pueden ayudar a mejorar las imágenes de nuestro blog o sitio web.

Esta es la lista.

  1. Picfull: Estuvimos probando este sitio  que permite añadir hasta  20 filtros diferentes para nuestras fotos.  Básico y rápido de usar.
  2. Pixect: Toma fotografías en línea con tu webcam y añade 40 sorprendentes efectos divertidos. Puedes descargar o compartir en Facebook.
  3. Pizap: Te ofrece la posibilidad de hacer un collage, de editar con efectos o usar tu webcam.
  4. Pixlr o matic: De hecho, la que más nos gusta por su interfaz y la calidad de sus efectos.
  5. Cameroid: Es otro sitio pensado en imágenes captadas desde tu webcam.
  6. Image Bot: Te permite aplicar efectos especial, conectar tus álbumes de Facebook, crear banners, y personalizar logos.
  7. SumoPaint: Potente editor de imágenes. Tiene una versión de pago, pero la gratuita está muy buena para trabajos de gran calidad. Y todo desde la web.
  8. Aviary (extensión para Chrome).
  9. Psykopaint (extensión para Chrome). Es un editor que trabaja usando las imágenes como lienzo.
  10.  iPiccy Photo Editor  (extensión para Chrome): Convierte tus fotos en obras maestras creativas, inteligentes y con muchos efectos especiales.

Ver 10 extensiones para editar fotos en Google Chrome

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico denuncia que Facebook borró sus fotos de conflicto en Siria

El fotógrafo alemán Benjamin Hiller denunció en Facebook que esta red social borró varias de las fotos que tomó en las áreas kurdas de Siria por “preocupaciones” sobre el contenido.

27-07-12

Las cámaras preferidas por los usuarios de Flickr

Flickr, nuestro sitio favorito para compartir fotos, atrae todo tipo de usuarios y, como consecuencia, una diversidad de cámaras, entre las que precisamente no destacan las tradicionales. En Flickr hay más de 4.000 millones de imágenes archivadas. En 2009, la revista Time consideró el sitio como la mejor web. En estos tiempos en los que […]

05-06-10

La guerra entre Twitter e Instagram

Ya han pasado cuatro meses desde que Twitter eliminara las credenciales de Instagram en su plataforma. Debido a esto, los usuarios ya no pueden ver en la red de microblogging las fotos publicadas en Instagram, a menos que hicieran clic en el enlace.

11-04-13

COMENTARIOS