Noticias

El rediseño de The Boston Globe

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

El diario estadounidense The Boston Globe lanzó un rediseño este año en el que usa HTML 5. Esto le permitió que el contenido se ajuste al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

“Si estás en un smartphone, puedes ver las imágenes en baja resolución. Si estás en una tableta o navegador, las podrás ver en alta resolución. Trabajar en la foto ideal para el dispositivo adecuado fue un problema técnico que tomó algo de tiempo”, contó Todd Parker, uno de los encargados del rediseño del periódico.

Conoce cuáles son los cambios aquí:

Vía The Read Write Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario digital rediseña su portal para apuntar al tiempo real

Canarias7.es es un medio digital de España complementario de la edición impresa y de la revista C7 y que tiene la actualidad de Canarias como su epicentro.

01-07-17

The Financial Times te dice cómo leer el diario en su rediseño

El rediseño de The Financial Times ya está disponible para el público. Los lectores de este periódico de gran dimensión podrán disfrutar de una mejor lectura siguiendo las recomendaciones de la organización de noticias, que acaba de estrenar un nuevo look luego de siete años.

15-09-14

Así se renueva una radio pública en la web

El programa de análisis On Point es uno de los más populares y destacados de la estación de radio pública WBUR de Boston, pero su sitio web es anticuado y no funciona bien en los móviles.

08-02-16

COMENTARIOS