Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

 

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que «solo escucha la mitad de lo que le dicen» por estar distraída tuiteando.

«Mi Twitter está conectado con mi Facebook, cargo dos BlackBerry y cuando no estoy en mi oficina comúnmente me obsesiono con los correos electrónicos del trabajo o reviso mis feeds de noticias de Twitter y Facebook», cuenta la  reportera.

Khalid decidió desconectarse por cinco días de las redes sociales y contar su experiencia:

Llego al hotel Keyona Beach y encuentro oportuno que mi habitación no cuenta con televisor, teléfono o reloj. Inmediatamente encierro mi BlackBerry en una caja de seguridad. La Operación Desconectarse avanza rápidamente.

Durante la cena, una mujer en la mesa de al lado no parece perturbarse mientras su compañero revisa su teléfono. Me detengo a mitad de la crítica y me doy cuenta de que ese tipo era yo en todas las comidas que tuve durante los últimos años. Me resisto al impulso de engañar —es desalentador cenar sola, sin un compañero electrónico— saco mi diario y empiezo a escribir sobre este día. Hasta el momento, todo va bien, creo.

Continúa leyendo su historia aquí.

No hay comentarios

  1. Esto de las redes sociales y la adicción que provoca en algunas personas está siendo cada vez más tenido en cuenta tanto por los medios de comunicación, que ven que cada día es más necesario participar de forma activa, como entre las agencias de publicidad. En algunos casos, como este, hasta se premia la «adicción» a Twitter convirtiéndolo en protagonista http://www.youtube.com/watch?v=TNXf2kRoXHw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *