Herramientas

Convierta imágenes en íconos de varios formatos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://www.prodraw.net

Te presentamos una pequeña herramienta web gratuita que puede ser de bastante utilidad si lo que quieres es personalizar tus archivos tanto para la PC como en smartphones.

Convierta una imagen en varios formatos de ícono, el que se adecue al equipo de use más. Funciona para adaptar imágenes al iPhone (57×57 píxeles), para el iPad(72×72 píxeles) y Android con varios tamaños.

Empiece a subir imágenes aquí.

Visto en Prodraw.net

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos de Flickr para aprovechar su aplicación para iPhone

¿Ya descargaste la aplicación para iPhone de Flickr? Está realmente buena y ofrece una serie de características que ciertamente deberían poner a pensar a Instagram. En el blog del sitio de fotos encontramos 10 consejos que reproducimos a continuación:

25-12-12

Dropbox incluye un escáner en su app para Android

Dropbox actualizó su versión Android con el fin de ayudar a los usuarios como una herramienta útil para escanear documentos. La versión en iOS ya cuenta con esa función desde hace unos meses.

12-04-17

Una app ofrece información sobre seguridad digital para periodistas

Se trata del programa gratuito llamado Umbrella, el cual tiene como objetivo proporcionar a los periodistas un recurso integral para el asesoramiento digital y personal de seguridad.

03-10-15

COMENTARIOS