Herramientas

Dropbox añadirá importación automática de fotos desde la cámara.

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

Para los usuarios de Dropbox esta es una gran noticia. Wired informa que la empresa está probando una nueva característica,   disponible en el Experimental Forum Build de la aplicación de escritorio, la cual permite subir directamente las fotos desde tu cámara o smartphone a la nube.

Una vez activada la función, cuando conectes la cámara o tarjeta de memoria a tu equipo, se te preguntará si quieres importar las fotos y videos y luego subirlas a Dropbox. Si aceptas, se creará en tu cuenta de almacenamiento una carpeta llamada “Camera Uploads” automáticamente.

Algunos usuarios temen que acabemos por sobrecargar nuestro Dropbox con cosas que no son necesarias (ver comentarios)

Descarga Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabajan los fotógrafos de Reuters en los Juegos Olímpicos de Londres

Unos 50 fotógrafos de Reuters, además de otras 20 personas, entre editores y asistentes, se encuentran en Londres, Reino Unido, para cubrir los Juegos Olímpicos. No solo tienen la misión de captar los mejores momentos de las competencias, sino tomar imágenes impactantes.

11-08-12

Un recurso para proteger la información almacenada en Dropbox

Con Sookasa puedes cifrar archivos en la nube, revisarlos y organizarlos empleando dispositivos móviles. Además, el usuario cuenta con la posibilidad de compartir el material con colegas si así lo desea.

22-10-14

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

COMENTARIOS