Claves

Las 16 fotos de 2011, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

El diario británico The Guardian elaboró un especial fotográfico en el que presenta las 16 mejores fotos que identifican el 2011.

En la lista se puede ver imágenes de paisajes naturales, de los disturbios en Londres y de las revueltas en Libia. Resalta una de Sirte en la que se observa a rebeldes libios con armas, mientras que uno de ellos está tocando guitarra.

Foto: Department for International Development/Russell Watkins

Foto: Dan Kitwood/Getty Images

Foto: Aris Messinis/AFP/Getty Images

Mira todas las fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

Televisa versus The Guardian

Esta es una breve mirada a lo que está pasando entre Televisa y The Guadian, la reacción en Twitter y una serie de incidentes que muestran cómo los periodistas mexicanos -sobre todo del gigante mediático- se juegan la credibilidad.

07-06-12

Periodista británico denuncia acoso por parte de las autoridades

“No todos los ciudadanos británicos disfrutan de los mismos derechos”, afirma Jamal Osman, periodista de Channel 4 News que llegó al Reino Unido en 1999 huyendo de la guerra civil en Somalia, su país natal.

26-05-14

COMENTARIOS