Google+

Google+ superó las 49 millones de visitas únicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

El último estudio de Experian Hitwise revela que Google+ superó las 49 millones de visitas únicas en diciembre. En comparación con un anterior informe de esta firma, la red social de Google habría incrementado su tráfico en 55%.

Sin embargo, un análisis de comScore precisa que -en noviembre- Google+ alcanzó las 67 millones de visitas. Desafortunadamente, aún no hay cifras oficiales.

Según estimaciones de Experian Hitwise, en enero de 2012, las visitas llegarían a 50 millones. En diciembre, se lanzaron varias novedades y mejoras, como el registro de hasta 50 administradores por página. De esta forma, se puede explicar el incremento del tráfico.

Las próximas mediciones serán publicadas en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

4 mejoras que Google+ trajo para sus usuarios en smartphones

Google reveló algunos cambios significativos en su plataforma Google+ la semana pasada. De acuerdo con The Verge estas son algunas de las nuevas modificaciones que deberías conocer si utilizas esta plataforma desde tu Android.

20-05-13

Google+ llega a los 43.4 millones de usuarios

Hoy todos los ojos están puestos en Facebook, sin embargo, hay algo que debemos saber: Google+ llegó a los 43.4 millones de usuarios, en medio de esta guerra de las redes sociales.

22-09-11

COMENTARIOS