Coberturas

Storify firma convenio con Livefyre para autorizar comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

Storify, el servicio de curaduría de información en redes sociales, ahora permite autorizar comentarios de historias de la plataforma Livefyre. Esta compañía lo anunció en su blog.

Para usarlo, debes ingresar a Configuración y luego a Labs.

En esa pestaña debes activar el casillero “Activate comments on my stories (powered by Livefyre)”. Al final de cada storify verás un cuadro de texto para comentarios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Storify tiene acceso a datos privados de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría favorita de los periodistas, tiene un defecto que compromete los mensajes de Facebook que los usuarios colocan como privados en su configuración. La falla, es decir, las actualizaciones de estado que pueden ser recogidas y expuestas por esta plataforma, fue señalada por Julie Pippet de Artful Media Group, que cita AGBeat. Un portavoz […]

20-01-13

Descubre Storify VIP, la nueva herramienta que periodistas y medios pueden aprovechar

La herramienta de curaduría de medios sociales anunció hoy el lanzamiento de Storify VIP, un servicio de alta calidad diseñado para organizaciones de medios, editores o personas interesadas en integrar el servicio a su sitio web o aplicación. Además, el servicio se ha asociado con WordPress.com y la BBC.

28-03-13

Utiliza audios de SoundCloud en Storify

Storify lanzó su versión beta en abril de este año, pero rápidamente se convirtió en una plataforma popular. Ahora los audios de SoundCloud se pueden incluir en los archivos creados con Storify, anuncio que enriquecerá el contenido.

08-10-11

COMENTARIOS