Herramientas

Tumblr ofrecerá un servicio de mensajería interna

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

Tumblr anunció que lanzará un nuevo servicio de mensajería interna llamada Fan Mail. Los usuarios podrán comunicarse rápidamente con otros miembros de la comunidad.

Los mensajes pueden enviarse desde el Inbox de Tumblr o desde un ícono que estará ubicado en la parte superior de cada blog que sigues cuando estés conectado.

Según The Next Web, podrás dejar notas privadas. “Piensa en este servicio como un sistema privado de comentarios entre bloggers y lectores”, se explica.

Los visitantes que no están registrados en Tumblr no podrán visualizar los mensajes ni enviar alguno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera edición del The Washington Post

El mítico diario The Washington Post cunplió el último jueves 135 años de circulación en el papel.

09-12-12

Cómo Tumblr puede ayudar a los periodistas

“Tumblr nació para que sea una herramienta útil para periodistas que se encargan de publicar y distribuir contenido”, señaló el fresponsable de medios de comunicación de Tumblr, Mark Coatney, durante un chat con Poynter.

01-12-11

Tumblr lanza Storyboard, un sitio con historias creadas por sus periodistas

La contratación de los periodistas Chris Mohney y Jessica Bennett por parte de Tumblr intrigó a muchas personas en febrero pasado. ¿Qué es lo que harían? La respuesta llegó hoy, tres meses después, con el lanzamiento de Storyboard, “un centro de conversaciones en profundidad con la comunidad creativa de Tumblr”.

07-05-12

COMENTARIOS