Coberturas

Financial Times incrementa su precio (de nuevo) en solo tres meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

El diario Financial Times modificó nuevamente su precio, que ya había sido incrementado en octubre del año pasado. Ahora costará 2.50 libras, es decir, se elevó en 25%.

El año pasado pasó de 2 libras a 2.20 libras. Además, desde el próximo 7 de enero, la compañía también cambiará el costo de las ediciones de fin de semana de 2.80 libras a 3 libras.

Un vocero del periódico indicó que esta mayor inversión será necesaria para “reflejar el incremento de los niveles de distribución y producción, así como la inversión en la calidad del contenido”.

Cabe recordar que The Guardian incrementó su precio en setiembre de 2010 y luego The Daily Telegraph hizo lo mismo en noviembre pasado.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pasará a otras manos: Diario Financial Times busca compradores en China

En diciembre pasado se rumoreó que Pearson podría vender el diario Financial Times en 2013, pues parece confirmarse esta información con un artículo del periodista Doug Young, quien señala que representantes de la empresa han viajado hasta China para buscar un comprador.

07-01-13

The Financial Times te dice cómo leer el diario en su rediseño

El rediseño de The Financial Times ya está disponible para el público. Los lectores de este periódico de gran dimensión podrán disfrutar de una mejor lectura siguiendo las recomendaciones de la organización de noticias, que acaba de estrenar un nuevo look luego de siete años.

15-09-14

Netflix aumenta el precio de su plan estándar

Netflix informó el último jueves que aumentó en 1 dólar, hasta 9,99 dólares mensuales, el costo de suscripción para algunos nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

09-10-15

COMENTARIOS