Herramientas

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

Solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Conecta tu cuenta de Facebook con Instagram.
2. Haz clic en la pestaña Perfil y luego Your photos.

3. Selecciona el botón “…” y aparecerá otras opciones. Una de ella es “Share post”.

4. Elige la red social donde quieres compartir la imagen con “Share”.

A partir de hoy, cuando compartas las fotos en Instagram a Facebook , las imágenes se añadirán automáticamente a un álbum llamado “Instagram fotos” visible para tus amigos de Facebook.

Las fotos van a aparecer de tamaño completo en el muro junto con el título que has añadido a la fotografía de Instagram, y un enlace a la dirección de  URL pública de la imagen. Las fotos Instagram también aparecerán en el calendario de tu timeline.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP usó redes sociales tras caída de su plataforma

Twitter y Facebook salvaron a la agencia Associated Press. La plataforma sufrió ayer una caída por al menos tres horas debido a problemas técnicos que no fueron precisados.

17-06-15

Analiza el impacto de los videos en Instagram con esta app

Las compañías de analítica web se están adaptando al cambio que ha sufrido Instagram con la incorporación de los videos de 15 segundos a su sistema. Y una de las primeras en anunciar que ya puede medir este soporte es la firma Simply Measured.

24-06-13

Los GIF ya pueden funcionar en Facebook

Parece que pocos lo han notado, pero no pasará mucho tiempo para que las marcas y medios de comunicación empiecen a usar GIF en la fanpage.

29-05-15

COMENTARIOS