Coberturas

Murdoch estaría planeando un proyecto periodístico en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Foto: business.financialpost.com

La compañía News International estaría planeando lanzar un proyecto con 11 periodistas del desaparecido tabloide News of the World. Según Press Gazette, esta iniciativa fue presentada en octubre pasado ante el personal.

Proyecto 222 sería el nombre de la idea de Rupert Murdoch, que tendría como principal formato el iPad de Apple. El número, de acuerdo con fuentes de Press Gazette, se relaciona a la oficina donde se elabora el suplemento literario del Times. Este edificio está ubicado en el número 222 de la calle londinense Gray’s Inn Road.

Al parecer, Paul Ashton, editor gráfico de News of the World, sería uno de los participantes de este plan.

Los voceros de la empresa no quisieron declarar al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch está dolido por filtración de video que difunde conversación secreta con periodistas

Rupert Murdoch, el magnate de los medios, está”herido” por la filtración de una grabación secreta de una reunión que tuvo con los periodistas de The Sun, reporta Press Gazette.

15-07-13

Time Warner rechaza oferta de magnate Rupert Murdoch

Time Warner no tiene un accionista mayoritario, lo que significa que la empresa fácilmente puede estar en juego, dijo a Reuters Ken Griffin, fundador y presidente ejecutivo de Citadel LLC, que tiene acciones de ambas empresas.

17-07-14

Murdoch apuesta por televisión colombiana

Con Mundo Fox el conglomerado News International, del australiano Rupert Murdoch, espera poder hacerse con un mayor pedazo del creciente mercado hispano

23-01-12

COMENTARIOS