Herramientas

Guarda artículos y videos con Spool

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Hay muchas herramientas para guardar artículos que te interesen y leerlos después. Spool hace lo mismo y, además, te permite guardar videos que luego podrás ver sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Los usuarios tienen la posibilidad de guardar los links para ellos o enviarlos a sus amigos de Facebook. A través de un botón que deberás descargar, podrás enviar a Spool cientos de videos, imágenes, documentos y más.

Lo guardado puede ser visualizado desde una computadora, un iPad o un smartphone. Los videos serán descargados en HTML5, ya que no todos los móviles tienen flash.

Actualmente el servicio está en beta y deberás entrar a su página web e ingresar tu correo para poder utilizarlo. Spool te agregará a su lista de invitados. La invitación puede demorar en llegar.

Vía 10,000 Words.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video en línea se impone al sistema tradicional

El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.

28-05-13

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

Adobe publica 60 videos para aprender a usar Lightroom

Adobe lanzó nuevas versiones de sus programas en la última semana. Es por eso que es necesario actualizar los conocimientos que tenemos sobre sus productos.

28-04-15

COMENTARIOS