Coberturas

Alcalde de Nueva York aprenderá a programar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

¿Seguirán los periodistas sus pasos? Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció que seguirá las clases de programación que ofrece en internet Codeacademy, como parte de las campañas para fomentar el conocimiento del lenguaje informático del ‘Code Year‘ (año del código).

“¡Mi propósito de Año Nuevo es aprender a programar con Codeacademy en 2012!”, dijo Bloomberg en Twitter. Más de 223 mil personas han decidido aprender a código en el año 2012 como parte del ‘Code Year’, una campaña para fomentar el conocimiento de lenguajes informáticos basada en clases virtuales. Los participantes en el curso reciben una lección interactiva cada semana, a través de correo electrónico.

Con el hashtag #codeyear podemos seguir el entusiasmo por la iniciativa, donde los alumnos e interesados se alistan para crear aplicaciones y sitios webs.

Con información de la BBC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Magazine honra a los músicos más geniales del siglo

La revista New York Magazine ha estrenado ocho portadas diferentes para honrar a algunos de los más geniales músicos del siglo en su sección “Yesteryear”, que celebra su cuarto aniversario.

25-03-14

Twitter difunde anuncios en calles de Nueva York

Twitter quiere ser el protagonista del mundo virtual y offline. Por eso, se ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para promocionar el uso de la plataforma.

10-10-16

YouTube negocia derechos de series y películas

YouTube está buscando derechos para transmitir películas y series de televisión para su servicio de suscripción de 9,99 dólares mensuales.

03-12-15

COMENTARIOS