Herramientas

RTBot, fuente de información en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

RTBot (Bot en tiempo real) es un servicio que proporciona información en tiempo real en torno a los temas que se cargan desde una variedad de fuentes populares y confiables. La herramienta te ayuda a explorar nuevos datos y contenido digital de  fuentes de noticias, blogs, Twitter, Wikipedia, Youtube y más. 

Simplemente debemos ingresar un tema y al instante vamos a obtener los 10 primeros resultados de múltiples fuentes a la vez. La navegación es muy fácil  y permite al usuario ver una gran variedad de contenido digital de forma rápida.  

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Trends mejoró su buscador con noticias en tiempo real

Ahora puedes explorar minuto a minuto los datos en tiempo real detrás de las más de 100 mil millones de búsquedas que se realizan en Google cada mes.

19-06-15

LivePost, una app ideal para periodistas

LivePost es una app que ayuda a periodistas a cubrir eventos y noticias en tiempo real desde sus celulares. Lo bueno es que todo el contenido que se genera se sube directamente al sitio web de la persona o medio.

28-10-16

Una radiografía del planeta con Twitter

Twitter tiene más de 250 millones de usuarios a nivel mundial, pero para expresar de forma visual este dato, la organización elaboró una animación que relaciona las menciones en la plataforma con la palabra “salida del sol”, en diversos idiomas.

30-04-14

COMENTARIOS